Indiferencia. Aun y cuando hay fuerte presencia por parte de las corporaciones policiacas y el Ejército, los delincuentes no dejan de operar en la Comarca Lagunera. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Un trailero que acababa de salir de su domicilio fue encontrado muerto, tras ser asaltado; el cadáver estaba en la cabina de un tractocamión cerca de las compuertas de la represa San Fernando, municipio de Lerdo.
Varios conductores que circularon por la carretera que pasa por la represa reportaron al C-4 la muerte de una persona. La Policía Municipal, así como la Agencia Estatal de Investigación y el Ejército Mexicano atendieron el aviso y encontraron el cadáver en el asiento del conductor, recargado sobre su costado derecho.
LE DISPARARON CON FUSILES DE ALTO CALIBRE
Por su parte, el Ejército detectó que el lado izquierdo delantero del tractocamión Freightliner blanco, modelo 2007, tenía diez impactos de bala. Al realizar la inspección en el lugar de los hechos, aseguraron cerca del vehículo ocho casquillos percutidos de calibres 7.62, .223 y 9 milímetros, mismos que quedaron a disposición de los agentes del departamento de Periciales de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en La Laguna.
Asimismo, la autoridad estatal dio fe de la muerte del trailero Alfonso Morales Limones, de 50 años, vecino del ejido Las Cuevas.
El médico forense, tras la práctica de la necropsia, señaló que el cuerpo presentó dos impactos de bala, uno en el pómulo derecho y otro en la clavícula derecha, el cual penetró en el tórax.
UN BALAZO EN LA ESPALDA
Por otra parte, la misma Subprocuraduría informó que en el Hospital General de Gómez Palacio se registró el ingreso de un joven que resultó baleado al estar en las calles del ejido Graceros.
El personal de la clínica solicitó la presencia de la autoridad debido a que un joven había sido baleado en el pecho y su estado de salud estaba reportado como delicado.
El agente del Ministerio Público acudió al área de Urgencias, donde estaba hospitalizado Francisco Arciniega, de 24 años.
Los médicos comentaron a las autoridades estatales que el joven presentó un balazo en la espalda sin orificio de salida.
El lesionado señaló que al estar en la calle una persona desconocida realizó varios disparos, y uno le acertó en la espalda.
Indagan
Disparos
Deceso
El cadáver del trailero presentó dos impactos de bala; uno en el pómulo derecho y otro en la clavícula derecha, el cual penetró en el tórax.