Tres personas, entre las que figura una mujer, fueron ejecutadas en la madrugada de este lunes en el estado de Morelos, dos en el municipio de Temixco y una en Cuernavaca, cuyo cadáver fue descuartizado.
En el lugar se encontró un narcomensaje atribuido a las células de Héctor Beltrán Leyva, “El H”, dirigido a Edgard Valdez Villareal, “La Barbie”, donde le advierte que así van a quedar los sicarios que traicionaron al “Jefe de jefes”, Arturo Beltrán Leyva, abatido por infantes de Marina en Cuernavaca, en diciembre pasado.
Asimismo, en el municipio de Jiutepec, frente a la terminal de autobuses, se hallaron dos maletines de plástico, color negro, sin que hasta el momento se conozca su contenido.
Con estas ejecuciones suman 35 muertes en lo que va del año por la lucha que libran los cárteles del narcotráfico por el control del estado de Morelos.
El gobernador Marco Adame Castillo pidió, la semana pasada, el apoyo del gobierno federal para reforzar la lucha contra el crimen organizado ,pero éste todavía no llega.