Cuando iba a comprar leche para su bebé, un hombre de 33 años de edad fue muerto a tiros que acertaron en su cabeza, informó el Ministerio Público de Homicidios.
El fallecido fue identificado como Juan Gómez López, de 33 años, que tenía su domicilio en la calle Joaquín Martínez número 468, de la colonia Luis Echeverría.
El cuerpo del joven tenía dos impactos de bala en la cabeza, según el reporte del Servicio Médico Forense y quedó tirado en media calle y de su cabeza escurría un hilo de sangre que se extendía hasta la banqueta donde estaba dibujada una Virgen de Guadalupe, junto a la miscelanea Araceli.
En el lugar del crimen se presentó la esposa del fallecido, Karla Yesica Martínez, de 27 años, quien dijo que su marido había ido a comprar la leche para la niña y enseguida se escucharon detonaciones de arma de fuego, y al salir se da cuenta que su esposo estaba tirado.
Los hechos ocurrieron a las 1:30 horas y hasta el punto ubicado a tres cuadras del Auditorio y la Cárcel Municipal, acudió personal de Cruz Roja Torreón para tratar de brindar los primeros auxilios, pero el hombre ya había fallecido.
Por este motivo fue requerido en la escena el agente del Ministerio Público que acudió acompañado de elementos de la Policía Operativa e Investigadora.
Baleado. De dos balazos en la cabeza, terminó la vida de un hombre que salió de su casa para comprar leche para su bebé.