Muerto. El cadáver fue localizado en el panteón del ejido La Unión, junto al fraccionamiento Las Villas, por la Ibero Laguna.
Amordazado con una venda, atado de pies y manos con alambre y un mecate amarillo, fue encontrado el cuerpo de un hombre en medio de lápidas en el panteón del ejido La Unión.
A BALAZOS Diez casquillos calibre 38 super estaban alrededor del hombre que tenía menos de 12 horas de haber fallecido y fue localizado por agentes de la Policía del Estado que atendieron un reporte sobre un cadáver en el panteón.
Sin nombre, pero con tatuajes, estaba el fallecido que sólo vestía un pantalón de mezclilla azul o negro y calcetines grises con la letra N como distintivo.
La palabra "Jonathan" tatuada en la parte alta de la espalda, cerca de la parte posterior del cuello y las letras RLP en el hombro izquierdo, así como una especie de garra de felino bajo las tres letras, son las señas particulares del hoy occiso.
De aproximadamente 30 años de edad, medía casi 1.80 metros de estatura, era de tez morena, usaba barba y bigote, es la media filiación del hombre.
El cadáver estaba casi a la entrada del panteón ubicado por la carretera a La Unión, junto a la barda perimetral del fraccionamiento Las Villas, en las antiguas instalaciones de una vitivinícola.
Agentes de la Policía Investigadora del Estado resguardaron el lugar hasta que se presentó el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
El representante social dio fe de la defunción violenta y ordenó el levantamiento del cuerpo del joven y su posterior traslado para la autopsia de Ley, mientras, se espera que familiares acudan a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la identificación judicial correspondiente.
