Foto: LA I
Con tres disparos en la cabeza fue encontrado el cadáver de un joven en las afueras del ejido San Ignacio, de Gómez Palacio.
Reporte
Voceros de la Vice Fiscalía zona 1 informaron que alrededor de las 7:50 de la mañana de ayer acudieron las afueras de una barda perimetral ubicada antes del puente que conduce al ejido Dolores.
En el lugar estaba el cuerpo tendido boca debajo de un joven, al cual a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala en la cabeza.
De inmediato, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
Se informó que cerca de donde se encontraba el cuerpo estaban tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Lo reconocieron
El cadáver fue identificado como José Alfredo Villaseñor Noyola, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Álamos, de Gómez Palacio.
De acuerdo a las declaraciones de los deudos de José Alfredo, la última vez que lo vieron fue la mañana del jueves cuando salió en la mañana de su casa para ir a tramitar un crédito para un celular.
3
IMPACTOS De bala tenía José Alfredo, el joven que fue asesinado en el ejido San Ignacio.Lo buscaron
José Alfredo avisó que iría a trabajar como repartidor de pizzas. Alrededor de las 12:00 de la noche sus familiares le llamaron por teléfono y dijo que llegaría más tarde, pero no fue así y lo buscaron.