Foto: REDACCIÓN LA I
Un hombre, de 38 años perdió la vida al ser rafagueado cuando iba en su motocicleta por el bulevar Laguna, en Torreón.
Atiende la Policía
Alrededor de las 4:30 de la mañana de ayer, una llamada anónima alertó a las diferentes corporaciones policiacas locales sobre la muerte de un joven que había sufrido un accidente vial en dicha calle, ubicada al sur de la ciudad.
Minutos después, los paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal y Operativa, arribaron al bulevar Laguna, a la altura de la calle Quinta de la colonia Vicente Guerrero, donde efectivamente encontraron a un hombre motociclista completamente ensangrentado desde el abdomen hasta las piernas.
Al acercarse los paramédicos, para brindarle los primeros auxilios, éstos confirmaron a los preventivos que éste ya no presentaba signos vitales, además que la sangre no correspondía a los golpes por un choque o caída, sino a balazos.
Al lugar arribaron policías de la Fiscalía General del Estado, así como el Ministerio Público, quien dio fe de la muerte del motociclista. Agentes de Periciales hallaron entre la ropa del occiso una credencial que lo identifica como Antonio Guevara Anguiano.
40
CASQUILLOS Percutidos calibre .223 fueron asegurados en el área donde fue asesinado Antonio.Asegurado
Efectivos del Ejército arribaron al lugar y aseguraron más de 40 casquillos percutidos de calibre .223, así como la moto en la que iba Guevara Anguiano, una Honda blanca, al momento en que le dispararon.