Crimen. Por esta puerta ingresó el homicida que disparó en cinco ocasiones contra la pareja de policías.
Dentro de su casa fue asesinada una mujer policía que se encontraba con su pareja, que también es policía y resultó lesionado de gravedad, en la colonia San Isidro de Lerdo, a manos de un sujeto que irrumpió en la recámara y les disparó a los dos para luego escapar en el vehículo que había llegado acompañado de otros sujetos.
La víctima del atentado llevaba por nombre, Milagros Yaneth Valdez Rodríguez, de 22 años, con domicilio en calle Hidalgo número 204 de la citada colonia, a una cuadra del Panteón Municipal, de acuerdo a la información proporcionada por el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal.
El lesionado se llama Francisco, tiene 27 años de edad, y presenta dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una con orificio de entrada en la mejilla derecha y salida en la parte media de la frente y la segunda en el tórax, sin orificio de salida. Francisco se encuentra internado en un hospital público de la región.
A las 22:00 horas del jueves se recibió el aviso sobre una persona muerta en la calle Hidalgo 204, a donde acudieron los representantes de la autoridad para dar fe del hecho y encontraron el cuerpo sin vida de Milagros Yaneth en el piso, muy cerca de la puerta de la recámara.
También acudieron los paramédicos de la Cruz Roja y auxiliaron a Francisco, que se encontraba malherido y fue trasladado al hospital, pero ya no pudieron hacer nada por la mujer policía.
Trascendió que el victimario llegó en un vehículo acompañado por otros sujetos y fue identificado.