Traslado. Al Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría fue trasladada la pareja para la realización de los estudios de ley.
Gómez Palacio
Una pareja fue muerta a balazos a un costado de un canal de riego ubicado en la colonia El Mapa del ejido El Vergel, de Gómez, ayer cerca del medio día.
Curiosos y autoridades se hicieron presentes en el lugar donde yacían los cuerpos sin vida, con varios impactos de arma de fuego. Los primeros para saber de quién se trataba y las autoridades para investigar y hacer el levantamiento de los cadáveres.
AHÍ LOS ASESINARON Al ser revisados los cuerpos, las autoridades se percataron de que no presentaban estado de rigidez y que cerca de ellos había varios casquillos, por lo que creen que fueron ultimados poco antes de ser localizados.
Una mujer quien no proporcionó sus generales manifestó a las autoridades que la occisa respondía en vida al nombre de Sandra Lucero Vargas y que del joven sólo sabía que se llamaba Daniel.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia para su identificación oficial y la práctica de la necropsia de ley.
Poco tiempo después de su ingreso se presentaron los familiares de ambos, quienes informaron que eran pareja sentimental y que tenían dos años viviendo juntos.
De la mujer se ratificó el nombre y se informó que tenía 32 años de edad además de que se dedicaba al hogar. Del joven dijeron que se llamaba José Daniel Herrera Pizaña, de 20 años y que era de oficio jornalero.
VARIOS CASQUILLOS En el lugar las autoridades levantaron en total 15 casquillos calibre .9 milímetros. Sobre él o los responsables del doble asesinato no se tienen pistas.