Un enfrentamiento a tiros entre dos grupos de hombres armados se registró ayer al medio día en calles de las colonias Aviación y Elsa Hernández ubicadas al oriente de la ciudad, lo anterior provocó pánico entre los vecinos y una intensa movilización policíaca.
Al arribo de las autoridades se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con visibles huellas de tortura y se aseguraron dos vehículos de reciente modelo y más de 30 casquillos percutidos calibre .223.
En una de las unidades aseguradas se encontró un uniforme de la Policía Federal y una credencial de la misma corporación.
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que aproximadamente a las 13:15 horas, se reportó un tiroteo y de inmediato se activó el llamado "código rojo".
Las autoridades localizaron sobre las calzadas Sarabia y México dos vehículos abandonados, un Chrysler Cirrus, modelo 2007, color gris y un Toyota Camry, color gris, en el interior de este último se encontró un uniforme operativo de la Policía Federal y una credencial de la misma institución.
A la altura de una finca ubicada sobre la calzada Ávila Camacho, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con las manos atadas y visibles huellas de tortura, así como varios disparos en cabeza y tórax.
Dicha persona, aún sin identificar, tenía varios tatuajes, uno de ellos en el codo izquierdo, vestía playera azul, bermudas y tenis negros.
Junto al cuerpo se localizaron más de 30 casquillos percutidos calibre .223.
Un taxista que pasaba por el lugar fue despojado de su vehículo.