Error. Varios medios de comunicación informaron ayer que la comunicadora había muerto, luego lo desmintieron.
La comunicadora Rocío Sánchez Azuara aseguró que se encuentra "perfectamente bien de salud", luego de los rumores que ayer se desataron en las redes sociales sobre su supuesta muerte, incluso varios medios de comunicación -entre ellos TV Azteca- afirmaron que la conductora había fallecido.
"Me encuentro perfectamente bien, gracias a Dios. No sé cuál fue el objetivo de difundir esa información, pero estoy bien, aunque la verdad no entiendo nada", dijo en entrevista para un programa de radio.
Todo iba bien hasta que durante la mañana de ayer comenzó a recibir llamadas telefónicas de diversos familiares y amistades que estaban preocupados por ella, pues se había divulgado en redes sociales como Twitter y Facebook que había fallecido.
La empresa Televisión Azteca, donde laboró varios años Sánchez Azuara, confirmó la muerte de la comunicadora a través de su página oficial en Internet y minutos más tarde desmintió la versión.
Maxine Woodside también lo aseguró en su programa de radio al precisar que había sido víctima de un infarto; así como las comunicadoras Ana María Alvarado, Mónica Garza y Flor Rubio.