EFE
.- El japonés Hideki Matsui pretende regresar este año a cubrir los jardines para los Angelinos de Los Ángeles, a pesar de que la temporada pasada no jugó ni un partido en esa posición jugando para los campeones Yanquis de Nueva York.
Los Angelinos se encuentran estudiando la idea de que Matsui deje de ser bateador designado para cubrir los jardines, al menos ocasionalmente.
Matsui ha estado tomando parte en las prácticas para los guardabosques durante los entrenamientos de primavera de los Angelinos, en Tempe (Arizona).
"Es una posibilidad que estamos estudiando", dijo el piloto del equipo, Mike Scioscia, quien agregó que "no podemos poner fechas para esto, porque debemos ver cómo va desarrollándose Matsui en los jardines".
Scioscia dijo que "el equipo irá evaluando a Matsui, pero por el momento no sabemos qué vamos a decidir".
Actualmente los Angelinos están tratando de cubrir los jardines con el venezolano Juan Rivera en el izquierdo, Torii Hunter, en el central y el también venezolano Bobby Abreu, en el derecho, mientras que Matsui funcionaría inicialmente como bateador designado.
Scioscia dijo en el mejor de los casos Matsui podría jugar un par de días a la semana como guardaboques". Aunque el japonés, en la conferencia de prensa del 20 de diciembre en la que informó sobre la firma de contrato que hizo con los Angelinos, declaró que él desea regresar a los jardines.