Mayté acompañada por Malú y Rocío Favela Murillo.
Mayté Favela Murillo recibió una fiesta inolvidable, con motivo de la llegada de su primer bebé, a quien llamará Mateo.
El evento se llevó a cabo en la Quinta Décima, la cual lució muy elegante en tonos celeste, menta y café donde hubo motivos del festejo como chupones, seguros, gorritos, etc., los centros de mesa lucieron con floreros de vidrio que contenían paletas de bombones, como detalle hubo un álbum en donde las invitadas firmaron con buenos deseos y felicitaciones por la nueva mamá; además en la mesa principal hubo souvenir para las invitadas.
Las encargadas de reunir a las amigas y familiares de la festejada, fueron las abuelitas del pequeño Mateo: María Elena Zúñiga y Rocío del Carmen Murillo.
La futura mamá recibió como regalo cuota y varios obsequios, y ella entregó a sus invitadas kits de aseo personal como botellitas de gel antibacterial, envueltas en tul que fueron etiquetadas con agradecimientos. Acompañaron a la festejada familiares y amigas, como la familia Zúñiga, Rincón, Argumedo, Ceniceros, Alanís, y la familia Acosta Murillo quienes llegaron procedentes de Monterrey para ser partícipes y felicitar a Mayté.
Todas ellas disfrutaron un rico buffet mexicano, así como de una fuente de chamoy con frutas de temporada, colocada con vista al jardín haciendo que el lugar se viera muy tropical.
Mayté y sus invitadas disfrutaron de una divertida tarde en donde hubo un show de un payaso con concursos y premios para las invitadas.