Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Mazatlán es favorito para vacacionar

Cada año, miles de turistas llegan a Mazatlán para disfrutar de su periodo vacacional; familias enteras arriban de diferente forma: por tierra, aire y agua.

Cada año, miles de turistas llegan a Mazatlán para disfrutar de su periodo vacacional; familias enteras arriban de diferente forma: por tierra, aire y agua.

EL SIGLO DE TORREÓN

Carolina Heredia

Playas concurridas, sus coloridos carnavales, su espectacular vida nocturna y ser cuna de artistas inmortales, son algunas de las cualidades que tiene el puerto de Mazatlán, en especial, la de ser el destino turístico de playa para las familias.

Así lo decidieron más de dos millones de personas participantes en la tercera Batalla del Destino del sitio internacional Travelocity.

Los turistas del paradisiaco puerto veían con curiosidad al gnomo simbólico de Travelocity en una mesa del restaurante La Puntilla. No era para menos: el duende más famoso de las agencias turísticas está en Mazatlán, para describirle a más de 35 millones de personas el servicio cálido y los paisajes maravillosos idóneos para disfrutar los mejores momentos en familia.

Mazatlán ganó la Batalla del Destino de la agencia Travelocity en la categoría de playas familiares, "fue impresionante el apoyo que hubo en Mazatlán, como el mazatleco realmente se siente orgulloso de promocionar su destino", aseveró Rodrigo Cobo Ocejo, director general México y Centroamérica.

La tierra sinaloense se enfrentó a Cancún, Quintana Roo, Acapulco, Guerrero e Ixtapa, sitios dignos también de un reconocimiento. Los cuatro centros turísticos fueron elegidos por Travelocity tras consultar los lugares más visitados por las familias por medio de su sitio en Internet, y Mazatlán figuró entre los preferidos a nivel mundial.

"Fue histórica la votación para Mazatlán"; en la tercera edición de la competencia se recibieron 3.2 millones de votos. El 62 por ciento, más de dos millones de votos, fue para este destino turístico.

"Hacer esta mecánica diferente, novedosa y creativa para promocionar desde un ángulo distinto", destacó como la razón de organizar las Batallas de Destinos.

Ahora como un destino familiar Mazatlán será proyectado "con todo" a nivel internacional; los mensajes del singular gnomo impactan en 35 millones de personas, 15 en Estados Unidos, otra parte igual en Europa y .5 en México, un amplio mercado. Con dar clic en www.travelocity.com entrará en contacto con el puerto, mismo que ha crecido exponencialmente en los últimos tres años.

"Como primer lugar recibirá toda la promoción a nivel mundial para que se vea reflejado en la participación del mercado; Mazatlán tiene grandes atributos, playas, comida, historia, la gente es bien importante".

Se dará a conocer el servicio y la calidez, "es lo que viene a comunicar el gnomo, sí es un valor agregado y diferenciador".

Por otra parte, enfatizó la proyección en las redes sociales, "es una parte muy importante que está creciendo mucho".

Durante varios días los principales lugares atractivos por su cultura, gastronomía, historia, naturaleza, actividad económica y entretenimiento de Mazatlán serán la aventura del gnomo.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cada año, miles de turistas llegan a Mazatlán para disfrutar de su periodo vacacional; familias enteras arriban de diferente forma: por tierra, aire y agua.

Clasificados

ID: 539427

elsiglo.mx