Intolerancia. Juan Carlos Gutiérrez cuestionó qué va a pasar con los calvos si Jorge Herrera Caldera es electo gobernador.
Como de xenofóbico tachó Juan Carlos Gutiérrez Fragoso, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), a Jorge Herrera Caldera, candidato a gobernador por el Revolucionario Institucional (PRI), luego de que este segundo se burló de su calva en pleno debate.
Es una falta de respeto a los asistentes al debate, "ahora resulta que ser calvo es pecado", comentó Juan Carlos Gutiérrez tras la alusión que hizo Jorge Herrera Caldera, en pleno debate, a su falta de cabello.
Comentó que eso es una muestra de intolerancia de parte del candidato del PRI, quien se salió del debate entre candidatos, para confrontarlo.
Y es que a la llegada de Jorge Herrera Caldera, Gutiérrez Fragoso lo recibió a gritos, tachándolo de tramposo, entre otras acusaciones, pues incluso quería que se suspendiera el debate por las inconsistencias que presentaba desde un inicio.
Fue así que Herrera Caldera dejó un espacio de su participación para mencionar incluso al padre de Juan Carlos Gutiérrez, en una falta de respeto a la familia.
"Yo soy calvo, como lo era mi abuelo y lo es mi padre y mis hermanos, pero de ello me siento orgulloso", arguyó y criticó al candidato del PRI de mostrar una actitud xenofóbica.