Para el 'Venado' lo principal será tener un buen torneo con el Rebaño, equipo con el que quiere conquistar otro título, después del que logró en el Apertura 2006. (Archivo)
Alberto “Venado” Medina se ha trazado metas para el próximo año, pues quiere recuperar su mejor nivel, ayudar a Chivas a conseguir el campeonato del Clausura 2011 y ganarse un lugar en la selección mexicana.
Para el 'Venado' lo principal será tener un buen torneo con el Rebaño, equipo con el que quiere conquistar otro título, después del que logró en el Apertura 2006.
"Me gustaría lograr otro campeonato, ya lo hice. Es algo que no se puede explicar lo que sentí en ese momento, sé que ahora hay jugadores con la calidad suficiente para poder hacerlo, nada más hay que mantener el nivel durante todo el torneo para lograrlo", aseguró Medina, en declaraciones que reprodujo el portal Futbol Total.
Medina es conciente de que en el 2010 no tuvo un buen año con Chivas, por lo que trabajará para estar lo mejor posible: "Quiero estar al mejor nivel, tener una regularidad en todo el torneo, tratar de ser constante, mantener el nivel durante todo el torneo".
Y es que, Medina tuvo poca actividad en el Apertura 2010 por una lesión, por lo que terminó el torneo sin goles ni asistencias, en uno de sus años más flojos, pues a pesar de que fue convocado para el Mundial, no tuvo ni un sólo minuto de juego en Sudáfrica.
Sobre la selección, el Venado quiere ser convocado, pero sabe que eso depende de su rendimiento con el Rebaño.
"Siempre está en mente estar en la Selección, desde que llegue a Chivas, mis primeros objetivos eran mantenerme en el equipo, ser titular y por consecuencia ir a la selección, ahora vienen cosas importantes, pero lo primero es Chivas para mí, estoy pensando en ponerme bien físicamente, mentalmente, para estar al 100 por ciento y como consecuencia estar en la selección", concluyó.