Solita. Maribel Guardia dijo que si le piden compartir la conducción de Muévete con Penélope Menchaca, prefiere salir de la emisión.
Maribel Guardia es tajante. Dice que si no es ella la que se queda como única conductora femenina del programa de televisión Muévete, entonces dejará aquella emisión sabatina.
Todo esto, ante el rumor de que en el ciclo de entretenimiento participará Penélope Menchaca, tras la salida del productor Roberto Romagnoli y la llegada de Javier Rodríguez, con quien ha trabajado la titular de 12 Corazones.
"Lo que pienso (de Muévete) es que se trata de un proyecto en el que estuve cuatro años, al que le di todo mi amor y vida. Sacrifiqué muchas giras por el programa; también perdí mucho dinero por eso. Pero valió la pena porque me posicioné como conductora y eso fue maravilloso para mí, porque la gente me ha aceptado", dijo la boricua, quien agregó que la emisión la alejó de muchas giras importantes, como la de Vicente Fernández.
Maribel dijo que si el nuevo productor decide que comparta el programa con Penélope, preferiría salir de Múévete.
¿Y si les exigen compartir? "Ella (Menchaca) tampoco aceptaría estar en un programa en donde yo estuviera, porque Penélope es toda una estrella de la conducción. Tiene su programa y yo tenía el mío; si me lo quitan, lo mejor es que se quede ella al frente".
Guardia abundó que aún no sabe si se irá, además no es ella quien toma la decisión.
No soy yo quien toma la decisión; es el productor quien dirá si me quedo o me voy. Si la empresa quiere que siga, entonces yo sigo.
Maribel negó que entre ella y Penélope haya alguna rivalidad. "La adoro, y conozco; hemos compartido mucho".