Con 15 años de edad, un jovencito acabó en la cárcel luego de atacar a otro adolescente y provocarle tres heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
La Policía de Torreón logró la captura de un menor que fue identificado como Juan Manuel, que vive en la colonia Vicente Guerrero.
El lesionado es Eduardo Abraham quien presentó heridas en la frente, en la boca y en la espalda.
Los hechos fueron a las 22:20 horas, en una cancha ubicada en la calle Quinta del Tiro y avenida Quinta, cuando los menores estaban jugando futbol.
Testigos señalan que Eduardo fue abordado por Juan Manuel, quien sin mediar palabra alguna, y sin motivo alguno, comenzó a agredirlo verbal y físicamente, al mismo tiempo en que le daba de golpes; el presunto responsable utilizó una navaja para lesionarlo.
También se infrmó que cuando el menor agresor vio la presencia policiaca, trató de escapar, al internarse en su domicilio cercano a las canchas, pero fue su propia madre, quien al tenerlo a sus espaldas, hizo la entrega del adolescente infractor a los representantes de la autoridad, para que fuera trasladado al departamento Jurídico de Seguridad Pública Municipal, donde fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público especializado en Adolescentes por el o los delitos que le resulten.
El ofendido, debido a las lesiones que presentaba, requirió atención médica por parte del personal de la Cruz Roja y fue trasladado a dichas instalaciones, para que recibiera la atención médica.
Del ingreso a la Benemérita Institución tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, que atendió el caso y las diligencias serán remitidas ya que del hecho violento tomó conocimiento el agente del Ministerio Público especializado en Adolescentes.