Un joven de 15 años de edad resultó herido de bala cuando caminaba por las canchas del ejido San Julián, municipio de Matamoros, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El lesionado fue identificado como Carlos Eduardo, de 15 años de edad, que vive en el citado poblado, según reportes de la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y Salud .
En el Hospital Universitario brindaron atención médica al jovencito, luego de ser trasladado de urgencia por la Cruz Roja. El certificado médico señala que Sánchez tenía orificio de entrada en hipocondrio izquierdo con lesión en intestino y 4 perforaciones en colon y estómago.
LAS BREVES POR SU ESCUELA
Estudiante es atacado a golpes
Édgar David, de 15 años de edad, fue salvajemente golpeado por tres menores que lo atacaron cuando iba a su escuela en la colonia Nueva California.
El menor de edad ingresó a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Torreón, debido a las lesiones que presentaba, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
Golpes en diferentes partes del cuerpo, además de traumatismo craneoencefálico y hematoma contuso en ojo izquierdo, son las lesiones del niño.
Los hechos ocurrieron a las 13:10 horas del lunes cuando el afectado iba a su escuela ubicada en calle Tijuana y Mexicali de la misma colonia, y luego de recuperarse se fue a su casa.
EN BULEVAR
Arrollan a niño frente a tienda
En el bulevar Revolución, frente a conocido centro comercial y a unos metros de un puente peatonal, fue atropellado un menor de siete años de edad.
El lesionado tiene su domicilio en la avenida Segunda número 39 bis de la colonia Antigua Aceitera y fue atendido en el Hospital Universitario por las lesiones que presentaba.
Jesús Omar García Rival, de siete años de edad, fue atropellado por el conductor de una camioneta tipo Dodge Voyager, según informó David García, de 47 años, tío del menor. El conductor participante fue detenido preventivamente por agentes de Tránsito que lo turnaron con Peritos y en el Ministerio Público resolverán su situación.