Atención médica. Un joven de 16 años quedo hospitalizado en Cruz Roja luego de recibir una golpiza por parte de su padre.
Matamoros
Javier, de 16 años, fue golpeado brutalmente por su padre, quien logró huir luego de cometer la agresión.
En el Hospital General Integral se encuentra hospitalizado Javier, quien fue golpeado por su padre, Javier Haro Rodríguez, de 49 años, esto luego de llegar a su domicilio ubicado en la colonia Jesús Aguilera Luna, en completo estado de ebriedad.
Alrededor de las 19:45 del martes, Agripina, de 70 años, abuelita del menor agredido, solicitó el apoyo de la Policía Municipal y de la ambulancia de Cruz Roja, ya que su yerno había golpeado en la cabeza a su nieto.
Al revisar a Javier, los paramédicos de Cruz Roja comentaron que el menor necesitaría de radiografías, ya que había perdido el conocimiento por minutos y presentaba un hematoma de consideración en la cabeza, por lo que fue trasladado a la clínica de Cruz Roja, y posteriormente al Hospital Integral donde continúa bajo observación médica. Por otra parte, Agripina comentó que no es la primera vez que Javier golpea a su nieto. Asimismo, dio el domicilio de su yerno en la avenida de Los Ramírez, de la colonia Jesús Aguilera, por lo que la Policía Municipal montó un operativo para intentar localizar al agresor, pero lamentablemente no se dio con el paradero de Javier Haro.