Lamentable. El auto que era conducido por el menor Gustavo Alberto, quedó a disposición del Ministerio Público. EL SIGLO DE TORREÓN
Gustavo Alberto, de 16 años, hijo de un juez de distrito, se encuentra a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, por su presunta responsabilidad en la muerte de una niña de 7 años, y las lesiones de otras dos personas.
Debido a las complicaciones de salud, que han presentado Gregorio Argüelles Álvarez, de 40 años, y la madre de la menor occisa, Deisy González Herrada, es que la situación jurídica de Gustavo Alberto no se ha podido resolver, ya que su familia está dispuesta a llegar a un acuerdo con la familia de la menor como con la de Gregorio, quien la tarde del sábado, cruzó la vía Torreón-Matamoros en su bicicleta, cuando fue impactado por Gustavo Alberto, quien conducía un Focus Arena, modelo 2000.
El joven conductor perdió el control del Focus e impactó a Deisy y a su hija, la cual perdió la vida de manera instantánea, ya que fue arrojada 10 metros adelante.
Abogados de la familia de Gustavo Alberto acudieron ante el Ministerio Público de homicidios para conocer el estado de salud de Daisy y Gregorio, pero ambos siguen hospitalizados.