Choque. La Caravan iba por la carretera a Filipinas cuando ocurrió el accidente.
FRACTURADOS Una mujer que conducía un Lumina blanco, provocó un accidente en la carretera al ejido Filipinas, de Matamoros, resultando lesionada ella y 10 personas más.
El golpe
El percance ocurrió alrededor de las 12:01 de la tarde del domingo, cuando Araceli García Dorado, de 27 años, conducía un Lumina, modelo 98, cuando de pronto impactó a una camioneta Caravan que era tripulada por otra mujer que era acompañada por tres menores.
Ante el golpe, dos ambulancias de Cruz Roja acudieron a auxiliar a las conductoras, ya que al parecer ambas eran acompañadas por menores.
Al lugar arribaron también elementos de la Policía Operativa, quienes tomaron conocimiento del accidente, sucedió a la altura del establo Humo Negro. Los agentes aseguraron los dos vehículos y determinaron que la responsable había sido Araceli, ya que se había atravesado al paso de la Caravan de Antonia Rodríguez, de 37 años.
La atención médica
Los paramédicos de Cruz Roja señalaron que Pamela Abigail de 16 años, Fernanda de 13 y José Gael, quienes tripulaban la Caravan, serían trasladados de emergencia, ya que presentaron fracturas de tibia izquierda. Fabiola, de 5 años, Angelina Gómez, de 27 años, Hilari, de 9 meses y Luz Gabriela Martínez, de 23 años, fueron valoradas por los socorristas, ya que ellas acompañaban a la responsable del accidente.
Mientras que Alzan Amparo, de 2 años, fue trasladada al Seguro Social debido a que presentó una fractura en el cráneo, y su estado era delicado.
Aseguran
El Lumina quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que su conductora fue valorada en el IMSS de Matamoros, ya que se golpeó en la cabeza ante el impacto.
20
MIL PESOS
De daños fueron estimados sólo por los vehículos, falta que señalen las lesiones.