Opción de compras. Los puestos del mercado ofrecen diversos productos a los gomezpalatinos, los más visitados son los de comida. EL SIGLO DE TORREÓN / VICTORIA LUGO
A casi dos años de haber sido reubicados los comerciantes de la calle Victoria, tienen opinión dividida en cuanto a su nuevo centro de trabajo. Unos consideran que las ganancias bajaron de manera considerable y que en ocasiones "ni para el camión sale", mientras tanto otros manifiestan que sí hay trabajo y que lo que falta es "abrir todos los días".
LA VEN DIFÍCIL
Melitón Quiñones, locatario y tesorero de la mesa directiva del mercado Morelos, señaló que a diferencia de lo que se creía el proyecto no ha dado buenos resultados para los locatarios que ahí trabajan, y que uno de sus puntos en contra es la ubicación del lugar.
"Aquí es un punto muerto, de los 145 locales que son sólo la mitad abre porque no hay gente, la administración pasada no hizo nada, sólo esperamos que ésta sí".
NO ABREN
Otros comerciantes opinan que sí hay trabajo, lo que falta es que todos abran los puestos diariamente. Así es como señala Arturo Martínez, secretario general del mercado.
"Esto se va solucionando poquito a poquito, ahorita estamos trabajando para que todos los locatarios abran sus puestos y esto repunte, queremos a personas que tengan ganas de trabajar, porque muchos de los que están sólo utilizan los puestos como bodega", refirió.
145
PUESTOS
Están en el Mercado.