Suplementos

Mesas para divertirse

Mesas para divertirse

Mesas para divertirse

Joel Flores

La comodidad es sin duda uno de los factores que hoy en día es tomado muy en cuenta por cualquier persona para el desarrollo de sus diferentes actividades, incluso de aquellas relacionadas con el esparcimiento. Los tiempos cambian día con día y muchas de aquellas personas que antes acudían a centros de reunión, hoy en día buscan tener su propio espacio, dotado con los elementos necesarios para la diversión.

De este modo, entre las opciones más favorecidas para pasar jornadas de gran diversión entre amigos o con la familia, se encuentra el crear un espacio de juegos, donde se han vuelto indispensables elementos como la mesa de billar, de barajas o de ping pong.

Los tres elementos, de acuerdo al gusto de quien desee tenerlos, deben reunir aspectos indispensables para su buen aprovechamiento, donde se destaca desde luego la calidad de cada una de estas piezas.

En el caso de las mesas de billar, se trata de piezas un tanto complejas, debido a que algunos de sus componentes suelen ser de importación y por consecuencia, su precio suele ser un tanto elevado.

Así, en el mercado local pueden conseguirse mesas nuevas con un costo mínimo de 20 mil pesos y hasta 60, 80 ó 100 mil pesos, de acuerdo a la marca; aunque se sabe que una mesa importada de Estados Unidos con una calidad de primer nivel, suele llegar a un costo de 400 mil pesos.

En la Comarca Lagunera se cuenta con al menos una fábrica de mesas de billar, donde la mesa debidamente equipada con taquera, bolas, marcador y bolera, tiene un costo que va de los 20 a los 60 mil pesos, ya instalada en el lugar donde será usada.

En cuanto a las mesas de ping pong o de barajas, éstas suelen ser mucho menos complejas y más baratas que una de billar, aunque la calidad finalmente también deberá estar presente a fin de garantizar una vida duradera y de buen servicio al usuario.

En el caso de las mesas de ping pong, el costo ronda entre los cinco y los ocho mil pesos, mientras que la mesa para juego de baraja depende de la calidad de la madera y el diseño, de modo tal que se puede conseguir con un precio de entre cuatro y 12 mil pesos, de acuerdo al presupuesto y gusto del cliente.

Leer más de Suplementos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Suplementos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mesas para divertirse

Clasificados

ID: 533872

elsiglo.mx