Herber Hainer, de Adidas, y Justino Compeán. México continuará con Adidas otros ocho años
México, DF.- El grupo Adidas anunció la extensión del patrocinio a la Selección Nacional por ocho años más, para terminar en el 2018.
En conferencia de prensa, el directivo de la Federación Mexicana de Futbol y de Grupo Adidas explicaron que la extensión del patrocinio se da debido a los buenos resultados de comercialización que ha tenido la camiseta de la Selección Mexicana de futbol, así como otras aportaciones en términos comerciales.
Herber Hainer, presidente de Grupo Adidas a nivel mundial, dijo que la camiseta del equipo tricolor fue la playera con mayor número de ventas en todo el mundo, con más de un millón 200 mil jerseys vendidos durante el Mundial de Sudáfrica 2010. En México cada prenda tuvo un costo de 999 pesos.
Fernando Basualdo, director general de Adidas México, aseguró que México es un país estratégico que ha tenido un extraordinario desarrollo y mantendrá su crecimiento y relevancia hacia el 2015.
Tanto directivos de la Federación como de Grupo Adidas declinaron mencionar los montos monetarios del convenio.