México jugará la Copa Davis con Daniel Garza (número 403), Bruno Rodríguez (422), César Ramírez (541), Luis Díaz (652) y Miguel Ángel Reyes (902). México tiene que volver al Grupo I, dice el director
México, DF.- El equipo mexicano de Copa Davis tiene que regresar al lugar al que ha pertenecido por muchos años, Grupo I de la Zona Americana, de ahí la necesidad de ganar a Venezuela, señaló Javier Gaitán Estrada.
El director de Copa Davis de la Federación Mexicana de Tenis (FMT) aseguró que la motivación de los jugadores y los deseos de los directivos son grandes, de ahí la confianza en ganar la final del Grupo II de este continente en septiembre próximo.
"Tenemos mucho optimismo en que México regresará al sitio donde pertenece, donde hemos estado por muchos años, la Primera División de la Zona Americana, hay elementos suficientes para pensar así y sólo resta vencer a los venezolanos", dijo.
Consideró que los jugadores del equipo tricolor han tenido buenos resultados, de ahí la confianza en seguir por ese camino en busca del ascenso al Grupo I y después pensar, ahora sí, en el Grupo Mundial.
"A todos los muchachos se les ha apoyado en todo, no hace falta nada, hemos tratado de cuidar hasta el más mínimo detalle para que ellos sólo piensen en ganar a los rivales, y hasta el momento así lo han hecho", agregó.