Mi vida no está en venta: Yuridia
Tras los rumores de infidelidad a Matías Aranda, con el cantautor Mario Domm, del grupo Camila, la cantante Yuridia rompió el silencio para asegurar que su vida "no está en venta".
"La marea tiene que bajar y el enfoque tiene que dirigirse un poco más a lo que yo tengo que ofrecerles: Música. Mi vida personal no está en venta, ésa no tiene precio, ni lo tendrá. Aprendí la lección y estoy bien así, prefiero mi vida ahora que hace días atrás y no cambiaría nada de lo vivido por nada, estoy feliz", sostuvo.
Lo anterior fue escrito por la intérprete de Irremediable a través de la red social de Twitter, luego de que en fecha reciente en la prensa se le tachara de infiel al mantener una relación sentimental con Matías, integrante de la agrupación Tobby y seguir frecuentando a su ex pareja Mario Domm, quien hace poco subió a la red una foto de ambos besándose en la boca.
"Queridos: La incomodidad de estos últimos días ha llegado a su máximo potencial. Por alguna razón, la vida me ha puesto pruebas difíciles, vivencias dolorosas y aún así, me enfrento con más.
"La realidad de todo esto es que no tengo mucho que decir, no hay espacio para darle vueltas a algo que no nos lleva a cosas sanas ni positivas, y aunque hoy estoy formando parte de un juego twittero, aquí les voy", apuntó.
Yuridia resaltó que es una cantante, una mujer que ha luchado, trabajado y sacrificado mucho por salir adelante y hacer las cosas "sutilmente dignas de cosas mejores como muchas mujeres del mundo".
Explicó que quienes la conocen a fondo "sabrán que no me gustan los escándalos, los chismes, las burlas, los empujones, ni muero por tener una cámara enfrente. Es así, es más simple de lo que pueden pensar, estoy en la búsqueda eterna de una cosa llamada equilibrio y en parte, siento que lo he encontrado".
Agradeció a todos por estar al pendiente de su situación, a los medios de comunicación y a sus amigos.
Cantante