Homenaje. Fans y artistas disfrutarán de los últimos momentos de 'El Rey del Pop' en la tierra.
LOS ÁNGELES, EU. La ceremonia de la 52 entrega del premio Grammy, a efectuarse el próximo 31 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, tendrá dos momentos por demás significativos: el primero será dedicado a Michael Jackson, acto que representaría el homenaje más importante a "El Rey del Pop" después de su muerte y el segundo un acto a beneficio de damnificados en Haití.
De acuerdo con la compañía discográfica de Jackson (Sony Music), la distinción al fallecido cantante tendrá características muy especiales.
Se repartirán millones de "Lentes 3D Grammy" gratis, para que el público pueda disfrutar desde su casa de imágenes nunca antes vistas, que fueron creadas para la gira This is it.
La minipelícula en 3D fue creada con el objetivo de apoyar la presentación de Earth Song, una composición original y hit número uno de Michael Jackson que contiene una temática fuerte sobre el futuro de nuestro planeta.
UNIDOS POR HAITÍ
El segundo momento significativo de esa noche es el debut y la interpretación en vivo del tema Bridge Over Troubled Water, de la autoría de Simon y Garfunkel, y que cantarán a dúo Mary J. Blige y Andrea Bocelli, mismo que formará parte de un segmento a beneficio de los damnificados en Haití. La Academia de la Grabación anunció que dicho dueto podrá descargarse de iTunes.com/Target después del espectáculo, y que todas las ganancias serán destinadas a la Cruz Roja, instancia que entregará las donaciones.