Vick, que tuvo que abandonar el partido ante los Redskins de Washington, también es duda para que pueda jugar el próximo domingo. Michael Vick está en duda por lesión en las costillas
FILADELFIA, PENSILVANIA.- Michael Vick fue advertido por su compañero DeSean Jackson poco antes de sufrir una lesión en un cartílago de las costillas que lo deja en duda para el próximo partido de los Eagles de Filadelfia en San Francisco.
"Le dije: 'No recibas golpes tan fuertes como ese. No podemos permitir que recibas golpes''', recordó Jackson un día después de la lastimadura durante el partido contra los Redskins de Washington. "El dejó pasar las cosas".
Vick no lo escuchó y terminó con la lesión que puede ausentarlo al menos del próximo encuentro en San Francisco.
"Va a ser una de esas lesiones que se revisan día a día, semana a semana", dijo ayer el entrenador Andy Reid. "Vamos a ver cómo sigue y cómo se siente él".
Si Vick no puede jugar, Kevin Kolb tiene otra oportunidad de mostrar que está en condiciones de ser el quarterback número uno. Kolb comenzó la temporada como el sucesor de Donovan McNabb, pero perdió el puesto cuando tuvo una conmoción cerebral en la semana inicial de la temporada, y Vick tuvo una actuación excepcional en su ausencia.
"Soy competidor y quiero jugar", manifestó Kolb. "Quiero ganar ... espero tener la oportunidad. Pero ya veremos lo que pasa con la lesión de Vick, cuál es la situación, y entonces seguiremos adelante".
Sin Vick, la ofensiva paso apuros y Filadelfia perdió 17-12 ante McNabb y los Redskins. Los Eagles (2-2) enfrentan ahora a los desesperados 49ers que intentarán evitar una quinta derrota seguida en el quinto partido de la campaña.
Ni Vick ni Kolb pudieron con el juego del ex mariscal de campo de los Eagles, Donovan McNabb, que volvió a Filadelfia por primera vez después que el pasado abril lo traspasaron al equipo de Washington.