El mariscal de campo de las Águilas, Michael Vick, tuvo un gran partido anoche frente a los Potros de Indianápolis. (AP)
Michael Vick compartió un largo abrazo con el coordinador ofensivo Marty Mornhinweg después de estar un mes fuera para guiar a las Águilas a un triunfo grande.
Cuando Peyton Manning está al otro lado del campo, no es un partido ordinario.
Vick tiró para 218 yardas y un touchdown, y corrió para 74 yardas y otra anotación en la victoria de los Águilas por 26-24 sobre los Potros de Indianápolis.
Águilas (5-3) están 12-0 después de la semana de descanso desde que Andy Reid se convirtió en entrenador en jefe en 1999. No habían vencido a Manning en tres intentos previos.
Mientras Filadelfia descansó la semana pasada, los Potros (5-3) debían recuperarse pronto después de superar a Houston en lunes por la noche. Ciertamente pareció que los Eagles fueron un equipo más fresco, especialmente al principio.
Los diezmados Potros perdieron al receptor abierto Austin Collie por una concusión después de un duro -e ilegal- golpe por Kurt Coleman le forzara a salir del campo en camilla en el segundo periodo.
Collie se quedó tendido sobre el campo por unos minutos. Poco tiempo después llegó el anuncio de que había movimiento y que estaba alerta.