Viejos tiempos. Mick Jagger y Keith Richards fueron muy amigos, pero su relación se ha ido deteriorando con el paso del tiempo. ARCHIVO
LONDRES, INGLATERRA.- Keith Richards describe que Mick Jagger se volvió insoportable con los años y reveló que llama al "autoritario" vocalista de Rolling Stones "Su Majestad" y "Brenda".
Richards escribió una nueva autobiografía titulada "Life" en donde hace referencias a otras celebridades -desde Johnny Depp a John Lennon- pero la espinosa dinámica entre Richards y Jagger domina la obra de 527 páginas, que también será publicada en entregas por el diario The Times. El libro saldrá a la venta el 26 de octubre.
Keith, de 66 años y quien conoció a Jagger a los cuatro años, dice que no ha puesto un pie en el camarín de Mick en 20 años.
"Fue a principios de la década de 1980 cuando Mick comenzó a volverse insoportable".
Keith Richards dijo en una entrevista publicada por The Times haber renunciado a las drogas desde que sometió a una cirugía cerebral tras haber caído de un árbol en Fiji en 2006 y que él y Jagger están explorando una posible gira de los Rolling Stones, pese a sus diferencias.