Se espera que el defensa mexicano Francisco Rodríguez salga como titular en la alineación del PSV Eindhoven, que buscará mantener el liderato de la Eredivisie este día cuando se enfrente al RKC Waalwijk, en la jornada 25. Milán intentará acercarse al liderato
Roma, Italia.- El cotejo que se realizará en el Estadio Olímpico, de la capital italiana, entre el local Roma y el AC Milán, será el encuentro más destacado de la jornada 27 de la Liga de Italia, cuando se midan hoy sábado.
El conjunto de la Loba esperaba una oportunidad de este tipo para seguir aspirando al "scudetto", por lo que deberá aprovechar su condición de local para derrumbar al AC Milán que tal parece esta embalado en busca de su acérrimo rival, el Inter.
Los Rossoneri, que viene de cuatro triunfos en fila, no podrán ni siquiera regalar un punto para no ver como los Nerazzurri se tranquilizan y sacan más ventaja en la punta del calcio de la Serie A.
La Roma, es tercero de la tabla con 51 unidades, mientras que el AC Milán es sublíder con 54, cuatro puntos menos que el Inter, que no tendrá un partido sencillo de local en el Giuseppe Meazza ante el Genoa (Génova), que buscará regresar a la victoria.
Tanto romanos como Rossoneri sin duda saldrán con todo en busca de los tres puntos, por lo que se espera un partido de pronóstico reservado, la Roma tendrá en Francesco Totti y el montenegrino Mirko Vucenic su poder ofensivo, en tanto que el AC Milán apostará con los brasileños Ronaldinho y Alexandre Pato.
Debido a como está la situación en la liga, tal parece que el duelo decidirá qué equipo seguirá en la pelea contra el Inter, que no contará con su entrenador portugués José Mourinho en el banquillo debido a que esta suspendido, al igual que con el volante argentino Esteban Cambiasso.