El carro de Alfredo EscobedoMoreno fue trasladado a un corralón de Gómez Palacio y fue puesto a disposición delMinisterio Público.
Un elemento del Ejército Mexicano murió tras sufrir una volcadura en la carretera Lerdo-Picardías la tarde del pasado sábado.
Alfredo EscobedoMoreno, de 25 años, quien se desempeñaba como militar asignado al 33 Batallón de Infantería, tripulaba su carro tipo Sebring marca Chrysler color blanco, de procedencia extranjera.
En el tramo Nazareno-Picardías, a la altura de la pequeña propiedad denominada “El Ranchito”, Alfredo perdió el control del volante y terminó volcándose.
El joven militar estaba acompañado de su hermano, Guadalupe Escobedo Moreno, de 24 años, quien fue trasladado a un hospital de la localidad, pero fue dado de alta inmediatamente, debido a que las lesiones que presentaba no fueron catalogadas de gravedad. Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango dieron a conocer que Alfredo Moreno se encontraba franco, debido a que estaba de vacaciones.
Sus familiares dijeron que salió con su hermano a dar una vuelta por los ejidos y a visitar a varios amigos.
En el interior del vehículo se encontraron varias cervezas, las autoridades ministeriales informaron que los jóvenes habían ingerido una gran cantidad de bebidas embriagantes.
El cadáver del militar fue trasladado al anfiteatro del Semefo para realizarle la necropsia de ley; luego fue reclamado por su familia.