Foto: REDACCIÓN LA I
El 24 de agosto, elementos del Ejército Mexicano arribaron al gimnasio municipal con el objetivo de apoyar en la vigilancia del Municipio, así como el norte de Matamoros y San Pedro.
La llegada
Desde su llegada los efectivos militares recorren las calles de Fco. I. Madero y San Pedro, apoyando a la vigilancia de la Seguridad Pública. Sin embargo no se ha tenido ningún acercamiento con las corporaciones policiacas tanto del Estado como del Municipio.
Según se informó de manera extra oficial, a la conocida Región Laguna II llegó un convoy de 15 unidades y aproximadamente 150 efectivos.
Asimismo, se ha visto sobre la autopista Torreón-San Pedro varios retenes en los que revisan vehículos de todo tipo de manera aleatoria. Sin embargo, aún no ha sido informado de algún resultado a favor del Ejército.
Los retenes han sido implementados en las salidas y entradas a los municipios mencionados, además de instalarlos en calles principales de éstos, durante las noches.
Llegan a la conocida Región Laguna II
150
EFECTIVOS
Del Ejército Mexicano aproximadamente vigilan las calles de Madero y San Pedro.
Acción similar
Además del convoy militar que llegó a vigilar Madero, en Matamoros se recibió otro grupo de 200 elementos. Sin embargo, el grupo de Madero al parecer, llegó de Chihuahua.