Ceremonia. Alumnos destacados de la Facultad de Derecho de la UJED fueron reconocidos. EL SIGLO DE DURANGO
La Fader no presentó un índice significativo de bajas en alumnado al comienzo de este ciclo escolar; por el contrario, se desarrollan actividades de apoyo a los estudiantes.
SE MANTIENE El ocho de febrero ingresaron a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UJED (Fader) 195 alumnos distribuidos en siete grupos del semestre B, "no tuvimos bajas", dijo optimista el director del plantel Luis Tomás Castro Hidalgo. La carrera de Derecho se posiciona un vez más como una de las más demandadas, y en este semestre los alumnos no abandonaron el camino.
ACTIVIDADES
La Fader reconoció a los 12 alumnos con mejor promedio para estimularlos al estudio, "es una actividad que realizamos desde el semestre pasado, será tradición", comentó el director respecto de la entrega "Honor a quien honor merece". Los alumnos con notas altas son candidatos a recibir becas académicas, además de formar parte del cuadro de honor. La cabeza de la Facultad recalcó que reconocer el trabajo reflejado en números impulsa a los jovenes a continuar con sus estudios de manera regular y con ganas de superarse.
APOYO
La UJED otorgó laptops a los distinguidos; Ariel Maa López, presidente de la Sociedad de Alumnos, agradeció el detalle a nombre de quienes cuentan con recursos limitados para estudiar.