Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

'Mis hijos me cambiaron'

Nicole Kidman muestra su faceta como madre; dice que ya no le preocupa tanto su aspecto físico ni teme a la vejez

Tranquilidad. Nicole, su marido Keith Urban y sus tres hijos cambiaron Los Ánglees por la tranquilidad de Nashville

Tranquilidad. Nicole, su marido Keith Urban y sus tres hijos cambiaron Los Ánglees por la tranquilidad de Nashville

AGENCIA REFORMA

MÉXICO, DF.- Desde que se unieron en matrimonio, en junio de 2006, la estrella de Hollywood Nicole Kidman y el cantante Keith Urban se mudaron a Nashville, Tennessee, lugar que ama la protagonista de cintas como El Pacificador y Todo Por Un Sueño porque ahí puede llevar una vida tranquila con su familia sin ser vigilada por los medios.

"Quizás a los paparazzi les cuesta más caro viajar allá, así que estoy alejada de Los Ángeles, más no separada de esa ciudad. Amo vivir en Nashville, me fascina porque cuando quiero leer, hacer compras o pasear en el parque, todo lo puedo hacer tranquilamente. No hay fotógrafos ametrallándome.

"La quietud que me da la ciudad y la seguridad son incomparables y las disfruto enormemente. Me he entregado poco a poco a una vida más pausada, sin tanto ajetreo", comenta Kidman en entrevista.

La actriz de 43 años asegura que ella y su marido tienen casa en Los Ángeles sólo para estar por temporadas en las que atienden asuntos laborales, ya que su residencia permanente es la ciudad cuna de la música country.

Incluso, revela, los más allegados a ella y su pareja se han mudado a Nashville, algo que a la actriz de Los Otros le reafirma su sentido de pertenencia hacia esta localidad.

Animada cuando habla de su vida al lado de Urban, Kidman comparte que goza pasarla a su lado en casa viendo series de TV como Modern Family, Glee, Dr. House y La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

"Somos como cualquier otro matrimonio, vemos televisión, cine. Si nos encontramos una película romántica o de acción, ahí nos quedamos. Nos entretenemos mucho con la TV", relata.

Lejos de preocuparle la edad y el paso del tiempo, a Nicole Kidman estos aspectos la hacen sentirse más consciente de sus prioridades.

"Hoy, mi prioridad es mi familia, mis hijos, lo que sucede en el mundo. Me cuido como toda mujer porque todas tenemos algo de vanidad, pero ya no vivo al pendiente de cómo dicen que me veo. Mis hijos me cambiaron mucho, muchísimo.

"Soy madre de dos mayores (Isabella y Connor, adoptados por ella y su ex esposo, Tom Cruise) y tengo a una bebé en casa, y como madre me preocupa todo. Suelo agobiarme porque si llora siento que hago un drama, pero trato de aprender a relajarme", concluye.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Nicole Kidman

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tranquilidad. Nicole, su marido Keith Urban y sus tres hijos cambiaron Los Ánglees por la tranquilidad de Nashville

Clasificados

ID: 561442

elsiglo.mx