Daños. Los agentes de Vialidad informaron que en los 12 accidentes viales de ayer se calcularon daños materiales de 99 mil pesos. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Durante las últimas horas se registraron accidentes de todo tipo en la capital: hubo choques por alcance, por invasión de carril, por no respetar el "alto" y no podía faltar el provocado por un conductor borracho, según el reporte de la Subdirección de Vialidad.
MUJERES ALEGAN LA RAZÓN
En el bulevar Felipe Pescador, cerca de la colonia Esperanza, se registró un choque en el que participaron dos conductoras, mismas que alegan tener la razón.
En el accidente participó un Jetta operado por Mónica de los Ángeles Nevárez Flores, de 34 años, quien chocó contra un vehículo tipo Cruiser manejado por María del Rosario Sánchez Carrillo, de 31.
A la llegada de los agentes de Vialidad tuvieron que trasladar en las patrullas a ambas conductoras a sendas clínicas particulares ya que resultaron lesionadas.
Sus primeros comentarios fueron señalando a la conductora contraria en torno a que ella tuvo la culpa, por lo que será la autoridad competente la que determine la responsabilidad.
ALCOHOL Y MADRUGADA En los primeros minutos de ayer se reportó un accidente en la calle Mártires de Sonora, donde participó una camioneta Chevrolet operada en segundo grado de ebriedad por Óscar González Vargas, de 38 años, quien perdió el control y se impactó contra un arbotante.
SE DIO A LA FUGA
Finalmente, se tuvo conocimiento de que en la avenida Fanny Anitúa un automóvil de color gris con engomado de Onappafa 06072738, que se dio a la fuga, chocó contra un vehículo tipo Probe, manejado por Fidel Bravo, de 23 años, resultando lesionada su acompañante Esthela García González.