La bella estadounidense Rima Fakih, quien representará a su país en el certamen de Miss Universo, determinó aparecer con el torso desnudo en su foto oficial, decisión que ha causado gran polémica en la opinión pública.
El próximo 23 de agosto se llevará a cabo en la ciudad estadounidense de Las Vegas la 59° edición del certamen Miss Universo, el cual en un inicio tendrá como protagonista a la venezolana Stefania Fernández, quien entregará su corona tras un año de mandato.
A escasos diez días del evento surgió el primer gran escándalo, después de que diversos medios de comunicación criticaran severamente a varias de las aspirantes, quienes aceptaron aparecer en topless en su foto oficial en bodypaint realizada por Fadil Berisha; siendo Rima Fakih, representante de Estados Unidos, una de las más cuestionadas:
"Era opcional y nos preguntaron cómo nos sentíamos más cómodas y yo les dije que me sentía cómoda con la belleza. Yo quise hacer la espalda y no quise hacer el frente por muchas razones y una de ellas es que soy árabe y musulmana y no quería faltar al respeto y decepcionar a mi gente", señaló la mujer de 24 años en entrevista con Access Hollywood.
Además de la nacida en Líbano, también dio la cara la trinitaria LaToya Woods, quien aparece sin sostén y con un dibujo floral en la espada y senos:
"Esto definitivamente va a causar asombro pero lo importante aquí es que yo me sienta cómoda. Es mi cuerpo y me siento liberada haciendo esto", comentó LaToya, quien en todo momento estuvo consciente que ella y sus compañeras estarán en el ojo del huracán por las próximas horas.