Dora y Liliana.
Cuando la temperatura comienza a descender también es posible lucir a la moda. Las tendencias para este otoño-invierno 2010 muestran muchas variantes, los colores oscuros están en diferentes prendas las cuales pueden ser combinadas ya sea con accesorios, abrigos o chalecos de colores claros con los que se obtiene un agradable contraste, o bien, blusas, faldas y vestidos con estampados simulando la piel de animales salvajes.
Durante la pasarela de tendencias otoño-invierno Cimaco 2010 realizada recientemente en El Campestre Torreón se ofreció a los asistentes una muestra de la nueva colección que incluye para los caballeros: bufandas y sacos ligeros en una gran variedad de colores.
Para las damas y jovencitas se mostraron abrigos llamativos, una variedad de suéteres y sacos cortos combinados con 'leggins' y zapatos con tacón alto. Para la noche destacaron los vestidos en colores claros con llamativos accesorios y para las niñas bonitos vestidos combinados con mallas y abrigos para evitar resfriados.
Algunos de los modelos que presentaron las tendencias fueron: Mónica, Olivia, Alfonso, Raúl, Ricardo, Cristy y Bety.