Espera. Durante varias horas esperan los maderenses para su credencial de elector, pero en vano.
El Instituto Federal Electoral (IFE), invita a las personas a tramitar su credencial de elector y a recogerlas, pero en Madero el Módulo está cerrado desde hace tres semanas y aunque anunció que abrirían el lunes pasado, no lo hicieron y dejaron a decenas de personas esperando por más de cinco horas el lunes y ayer martes.
De la tercera edad
Hasta personas mayores de 70 años había formada desde las siete de la mañana, algunas en espera de tramitar su credencial por cambio de domicilio o porque se les extravió, pero el módulo ubicado en el edificio Madero, nunca abrió y las personas se encontraban molestas.
"Para salir temprano, llegamos desde las siete de la mañana y ya había algunas personas, no hemos almorzado y seguimos esperando porque el letrero de la puerta dice que el lunes abrirían y aquí estamos todavía", dijo una mujer.
Varias semanas
Una empleada municipal, informa que desde hace tres semanas cerraron el módulo sin previo aviso, aunque dejaron una cartulina anunciando que regresarían el lunes siete de junio, lo que no sucedió y es por eso que hacen un llamado a las autoridades del IFE.
Maderenses piden atención
Olvidados
Los maderenses se sienten relegados por parte de varias autoridades del nivel federal, como el Instituto Federal Electoral, donde sólo hay un módulo, pero cierra cada rato.