DifÍcil. Los buzos Castañeda ataron la camioneta a la Pluma para que la sacaran.
Completamente sumergida en el agua del Río Nazas terminó una camioneta, luego de que su conductor intentó cruzar el cauce.
Se salvó
Guillermo Cisneros Vallejo, de 55 años, con domicilio en la Zona Centro de Torreón, viajaba a bordo de su camioneta tipo Path Finder por la carretera Santa Rita-La Unión.
Cuando llegó a los límites establecidos por las autoridades municipales de Gómez Palacio, a la altura del Canal Sacramento, Guillermo no los respetó y siguió su camino.
Luego les preguntó a unos lugareños si podía pasar el río y como le dijeron que sí, se metió, pero no contaba con que había un gran hoyo en medio.
La camioneta comenzó a hundirse y al percatarse que se metía agua, logró salir y se subió sobre el capacete, logrando salvarse.
Gran labor
Personal de los cuerpos de rescate acudieron primero que nada para salvar a Guillermo y posteriormente, con la ayuda de una grúa en tipo de pluma, fue enganchada la camioneta para sacarla del agua. Los buzos Castañeda hicieron la labor de sujetar la camioneta para que los operadores de la grúa realizaran su trabajo. Una vez que la camioneta fue rescatada la trasladaron al corralón mientras se pagan las multas.
30
MINUTOS Aproximadamente duró Guillermo arriba del capacete en espera de que alguien lo viera.Enojado
Guillermo Cisneros se molestó porque la camioneta salió dañada de la suspensión debido a las labores de rescate; estaba atorada en el filo del pavimento que se llevó el agua.