Mónica Noguera, sola otra vez
Lleva tres años de casada con el productor holandés Laurens Drillich, pero Mónica Noguera se separó desde finales del 2009, aunque acaba de salir a la luz pública que ya no viven juntos. La conductora ha enfrentado esa situación de una forma madura, pues ella y su aún esposo se siguen tratando como buenos amigos, pero ya tienen claro que no funcionan como pareja.
"Desde el año pasado Laurens y ella han hablado mucho de hacia dónde iba la relación y qué querían en el futuro, y sus bases ya no han estado tan sólidas como antes, por esa razón decidieron separarse", dijo una fuente allegada a Noguera.
"Algo que también ha representado una diferencia grave entre ellos es que no han podido tener familia, por razones que desconozco, pero la verdad es que eso sí afectó en gran medida su matrimonio".
Los dos siguen radicando en Miami, pero cada uno por su lado; de hecho, el exceso de trabajo de ambos fue la razón principal por la que empezaron los problemas.
"Han estado muy ocupados en diferentes proyectos que tienen cada uno. Han estado viajando muchísimo y eso, sin querer, fue afectando la relación. Lo han hablado y los dos están conscientes de que ya no es lo mismo, por eso se han separado", dijo la fuente.
Entre el productor y la mexicana no ha habido ningún tipo de pleito ni dramas, agregó la fuente, se han portado muy bien hasta en su ruptura.
"Mónica no quiere dar entrevistas. Ella está concentrada en su trabajo y, sobre todo, no quiere hablar públicamente por respeto a la misma relación que tuvieron. Además, él tiene una hija, por lo que prefieren no dar declaraciones", mencionó.
La separación es un hecho, aunque no han hablado de divorcio, hasta ahora.
"Hay una cosa muy importante y muy desagradable, porque mucha gente está suponiendo que están divorciados, y no están divorciados. Lo que sé, es que ni siquiera han hablado de divorcio. Únicamente están separados, pero no hay divorcio", añadió la fuente.
Las familias de ambos están tranquilas porque saben que la decisión la tomaron de forma consciente.
"Ninguno de los dos está sufriendo. Los dos andan bien. Él aún está en Miami, pero pronto se va a su país, Holanda, porque tiene proyectos allá como productor. Él es un productor muy importante con proyectos muy interesantes y exitosos.
"Ella, por su parte, también está llena de proyectos en Telemundo y tiene la agenda llena de viajes también, así que los dos continúan con sus actividades muy tranquilos", dijo la fuente.