Los Rayados se mantienen invictos en la 'Concachampions' y avanzaron a la siguiente ronda. Monterrey gana con la mínima al Marathón
En un partido soso, con pocas ocasiones de gol, los Rayados del Monterrey derrotaron 1-0 al Marathón hondureño, en la conclusión de la fase de grupos del Torneo de campeones de la Concacaf.
Ambos cuadros se enfrascaron en una lucha de medio campo con poca generación de peligro en ambas puertas, y las pocas que hubo las desperdiciaron, por lo que el marcador fue el reflejo del pobre espectáculo que dieron.
Ninguno arriesgó de más, ni impuso sus condiciones sobre el terreno de juego, si acaso Monterrey con más idea de acuerdo a la calidad de jugadores como Jesús Arellano y Sergio Santana, pero lo poco que hicieron no fue motivo para tener un partido agradable.
Por el lado de los locales, Marathón de muestra la poca calidad futbolística del área de Concacaf. Ni estando en casa supo imponer sus condiciones y si acaso fue al frente fue más por el ímpetu que por las jugadas elaboradas. Nada para espantar a los rayados.
El gol cayó al minuto 69 luego de una jugada a contragolpe por parte de Arellano quien cedió a Santana a la entrada del área grande para que éste fusilara sin problemas al portero catracho.
Después, Maratón se fue al frente en busca del empate, pero sus escaso poder ofensivo y la marca de la defensa regia impidieron que el marcador se moviera.
Con este triunfo los Rayados mantienen el paso invicto en ambos torneos, además de que llegarán motivados al partido del próximo sábado, cuando enfrenten a los Guerreros del Santos Laguna.
Para este partido Víctor Manuel Vucetich guardó a sus mejores hombres, para mandar a su cuadro titular ante Santos Laguna, que el martes jugó con siete titulares.