El excandidato presidencial , Roberto Madrazo Pintado señaló a su llegada al Informe de Humberto Moreira que el gobernador de Coahuila será un gran aspirante para conducir a su partido.
El ex presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Roberto Madrazo Pintado, señaló a su llegada al Coliseo Centenario de Torreón, sede del Quinto Informe de Humberto Moreira Valdés, que el gobernador de Coahuila es una muy buena opción para conducir los destinos de su partido.
"Humberto Moreira ha hecho mucha obra pública y no me cabe duda que sería un excelente candidato para dirigir al PRI", comentó el excandidato presidencial a su llegada a la sede del evento.
El ex gobernador de Tabasco señaló que muchos militantes del PRI verían con buenos ojos el hecho de que Humberto Moreira encabezara los esfuerzos del partido rumbo a la elección de 2012, señaló que él mismo trabaja en la candidatura del mandatario estatal.
"El dirigente del PRI seria la persona que lleve la campaña del próximo candidato a la presidencia y sería quien coordine el proyecto para regresar a Los Pinos en 2012" finalizó.
Tanto Roberto Madrazo como su padre, Carlos Madrazo Becerra fueron presidentes del PRI en alguna ocasión.