Adrián García Arias (derecha) entró de cambio al encuentro. Morelia saca una victoria muy apurada
MORELIA, Mich.- Morelia obtuvo un apurado triunfo ante los rojinegros del Atlas, por la mínima diferencia, en su debut en el Torneo Apertura 2010.
Tan sufrida fue la victoria de los michoacanos, que incluso Alfredo Moreno falló un penalti en los últimos minutos del encuentro, que pudo haber dado el empate para los de Jalisco.
El gol corrió a cargo del colombiano Luis Gabriel Rey, al minuto 70, en un partido en el que los Monarcas no supieron demostrar superioridad en el campo, con la expulsión de Enrique Vera, al 56', para los atlistas.
No les alcanza para más a los rojinegros
El Atlas buscó la igualada pese a la presión de los michoacanos, y en un tiro de esquina, Gerardo Flores remató y sobre línea de gol, Luis Miguel Noriega paró el esférico con el brazo izquierdo. El árbitro, Mauricio Morales, señaló la falta, expulsó a Noriega y marcó penalti, que Moreno voló, para que al final Morelia se alzara con la victoria.
Con este resultado, Morelia sumó sus tres primeros puntos en el Grupo Tres, mientras que Atlas se quedó con cero unidades en el sector Dos.
En la próxima jornada, los michoacanos enfrentarían a Chivas, pero el partido fue pospuesto.