Foto: LA I
Una hora después de sufrir un accidente, perdió la vida el conductor de un vehículo que circulaba por la autopista Torreón-San Pedro y se estrelló contra un auto estacionado afuera de una cantina en el ejido La Concha.
El conductor
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó sobre la muerte de Urbano Ramírez Sifuentes, de 34 años de edad, vecino del mismo poblado. Se dirigía a su casa cerca de la medianoche.
El fallecido conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1994, placas FBM 8940 y al pasar frente a la cantina Casa Blanca, sufrió el accidente.
Le pega
Estacionado frente al bar, estaba un auto Dodge Atos. Todavía no se da a conocer el peritaje del accidente para ver si el auto estaba correctamente estacionado o fue el responsable del fatal percance.
Fallece en hospital
En la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), estaba internado el ejidatario, luego de sufrir el accidente cerca de las 00:40 horas del domingo 4 de julio, y personal médico de guardia dio aviso de su muerte al Ministerio Público.
Será mediante el peritaje de los agentes de la Policía Federal, como se podrá establecer la responsabilidad de los conductores en el fatal choque.
34
AÑOS De edad tenía el conductor de la camioneta Ford Explorer, que murió en el accidente.Imprudencia
La forma en que estaba estacionado el auto Dodge Atos, puede ser determinante para ver si fue la imprudencia del conductor la causante del accidente en el ejido La Concha.