Se acabó el problema del receptor abierto Randy Moss con el coordinador ofensivo de los Patriots, Bill O’Brien, después que el equipo completó su traspaso a Minnesota. (EFE)
MINNEAPOLIS, MINNESOTA.- Randy Moss vuelve a Minnesota. Los Patriots de Nueva Inglaterra transfirieron ayer al wide receiver al mismo equipo en el que hace 12 años debutó en la NFL.
"Es un tremendo competidor y fue parte integral de la organización de los Vikings", afirmó el entrenador de Minnesota Brad Childress en una declaración escrita. "Otra vez, los dueños han apoyado en nuestros esfuerzos para contar con un jugador valioso para nuestro equipo".
ESPN y Foxsports.com informaron que los Patriots recibirán una selección de tercera ronda en el 'draft'.
Los Vikings reciben el lunes a los Jets de Nueva York y dentro de tres semanas y media visitarán a los Patriots.
"En este negocio, hay que tomar decisiones que son complejas y a menudo difíciles, pero es mi responsabilidad hacerlo en base a lo que considero es lo mejor para nuestro equipo tanto a corto como a largo plazo", declaró el entrenador de los Patriots Bill Belichick. "Estoy agradecido por la oportunidad de haber dirigido a Randy Moss y, salvo cuando le enfrente como oponente, le deseo lo mejor en una carrera meritoria del Salón de la Fama".
Moss pasará de atrapar los pases de Tom Brady en Nueva Inglaterra a recibir los de Brett Favre con los Vikings, que desesperadamente necesitaban una ficha de su categoría después que su estelar wider receiver Sidney Rice se operó la cadera en agosto.
Los Vikings comenzaron la temporada con aspiraciones de campeonato tras alcanzar el partido por el título de la Conferencia Nacional. Pero perdieron dos de sus tres primeros partidos, con Favre no ha tenido un nivel destacado en cuanto a su juego de pases.
Moss fue seleccionado por los Vikings en la primera ronda del 'draft' de 1998 y jugó siete temporada en Minnesota, convirtiéndose en uno de los jugadres más brillantes de la NFL. Fue transferido a Oakland en 2005, donde pasó dos años opacos y luego resucitó en Nueva Inglaterra.
Los Bills traspasan a Lynch a los Seahwks
Los Bills de Buffalo cambiaron al corredor Marshawn Lynch a los Seahawks de Seattle por una selección de cuarta ronda en el sorteo del 2011 y una selección condicional en el 2012.
Para los Seahawks (2-2) el cambio significa reforzar a su ofensiva en su intento por retomar el control de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).
La propuesta de Seattle superó a lo hecho por los Packers de Green Bay, que se decía estaban interesados en Lynch, debido a que carecen de corredores. Lo anterior les evita depender de una poderosa ofensiva aérea, que podría causar serios problemas en el "Lambeau Field" cuando se juegue la temporada durante los meses más fríos del año.
Los Colts de Indianápolis tendrán que prescindir del profundo Melvin Bullitt durante el resto de la temporada, debido a que tiene fractura en el hombro derecho.
Bullitt deberá someterse a una cirugía, y después el equipo lo enviará a la reserva de lesionados durante el resto de la campaña, de acuerdo con el agente del jugador.
El profundo de los Colts se fracturó el hombro durante la derrota que equipo sufrió el pasado domingo por 28-31 ante los Jaguars de Jacksonville Bullitt suplió al titular Bob Sanders.