Reto. Dominika Paleta aceptó darle vida a una fanática religiosa en la tercera temporada de Mujeres Asesinas.
MÉXICO, DF.- Ellas tienen el alma perdida, son las Mujeres asesinas y están de regreso. "María fanática" es el capítulo que protagonizará Dominika Paleta en la tercera temporada de la serie que produce Pedro Torres.
"Me siento muy contenta, mimada, no puedo negar que me han consentido mucho todos los de la producción. He trabajado muy a gusto y quedo muy satisfecha de trabajar con Pedro Torres", dijo Dominika Paleta.
Este capítulo tiene uno de los temas más fuerte de la serie, y promete ser impactante, según comentó la actriz.
Dominika se muestra como la actriz que es y queda confirmado (gracias a su actuación) que este papel era para ella y nadie más, pese a que no fue un personaje fácil de interpretar.
De hecho dijo que matar aun que sea ficción, "es muy, pero muy intenso, y es una descarga de adrenalina enorme".
¿DE QUÉ TRATA LA HISTORIA?
Cuando el demonio busca amistades a veces tarda en encontrarlas, pero algo es seguro, siempre da con ellas.
Constantemente el demonio crea tácticas para colarse en almas débiles, y un buen día encontró a María, ella se cree devota de Dios, sin darse cuenta que su altar se postra ante la locura y el mal.
El rezo en su mente le indica que uno de sus hijos es el arcángel Gabriel, y mientras inclina la cabeza para recibir la bendición, su mirada azota con furia a su madre e hija, las enemigas terrenales.
Es a esta María a quien se le prohíbe acercarse a la religión, es a esta María a quien los rezos psicóticos han alcanzado... es ella quien ejecuta la acción. Y si la locura existe y persiste, las consecuencias pueden ser fatales para los cuerdos y el mundo terrenal.