Lamentable. El cadáver de Omar Pérez quedó tirado en medio del carril que corre de sur a norte en el bulevar Rebollo Acosta.
Tras sufrir un terrible accidente vehicular, un joven que viajaba en una motocicleta falleció.
SE ESTRELLARON
Alrededor de las 11:30 de la noche del pasado sábado, Omar Alonso Pérez Espino y Arturo Alejandro, de 18 y 19 años, salieron de una fiesta en la colonia Mayagoitia, de Gómez Palacio.
Los jóvenes viajaban en la motocicleta marca ISLO, color propiedad de Arturo Alejandro; a la altura de la Escuela Secundaria Técnica 68, sufrieron el percance.
De acuerdo con la información emitida por la Vicefiscalía zona 1, en uno de los reductores de velocidad recién puestos por el Ayuntamiento de Gómez Palacio, en el carril de sur a norte, los jóvenes se estamparon con el carro que era tripulado por Héctor Hugo Camacho Valenzuela.
NO PUDO ESQUIVARLO
Arturo tripulaba la motocicleta y al llegar al reductor que se encuentra frente a la escuela secundaria, en la colonia Mayagoitia, no pudo esquivar el carro tipo Jetta de Héctor.
De acuerdo con los tripulantes del Jetta, sólo recuerdan que cuando cruzaban el reductor escucharon un fuerte golpe en la parte trasera y lograron ver que los dos jóvenes salieron proyectados de la motocicleta.
De inmediato solicitaron ayuda a las autoridades policiacas y a la Cruz Roja; Arturo fue trasladado de emergencia al Hospital General de Gómez para su atención médica.
El cadáver de Omar quedó tendido en medio de la cinta asfáltica.
El Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del deceso de Omar.
LESIONES
De acuerdo a la necropsia de ley que le practicaron al cadáver de Omar, éste murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo por el golpe que sufrió al caer en el pavimento.
El estado de salud de Arturo se reporta como grave, ya que también sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Piden señales
Desde hace una semana se comenzaron a instalar reductores de velocidad en el bulevar Rebollo Acosta, entre las escuelas Técnica 68 y Cecati 88 hasta la Secretaría de Protección y Vialidad; sin embargo en las noches no hay señalamientos luminosos que avisen de la obra.