Luego de conquistar la Liga de Campeones de Europa con el Inter de Milán, el técnico portugués José Mourinho aseguró que 'el trabajo está hecho' y que busca nuevos retos, y su futuro cada día está más cerca del Real Madrid.
Una vez que hubo conquistado la Liga de Campeones de Europa con el Inter de Milán, José Mourinho fue muy claro: "mi trabajo aquí está hecho", con lo que puso un punto final a su relación con el equipo neroazzura, en el cual, dijo siempre se sintió a gusto, sin embargo, no logró adaptarse ni a la vida ni al futbol en Italia.
Por lo tanto, y ante el fracaso del Real Madrid, que no consiguió un solo título a pesar de una millonaria inversión, el estratega portugués está a un paso de convertirse en el nuevo técnico merengue, asegura el diario español, Marca, que dice que el martes o miércoles estampará su firma en el contrato y el viernes podría ser presentado.
Incluso, van un poco más allá al asegurar que fichará por "cuatro temporadas y 10 millones de euros por cada una de ellas", además de que en el club "ya conocen el lugar donde Mou quiere hacer la pretemporada, las fechas en las que se irán incorporando los jugadores, incluidos los mundialistas, los fichajes que tienen que reforzar la plantilla y las bajas".
"El Madrid ficha a un campeón", es el titular de Marca, que da por hecho la llegada de Mourinho.
Por su parte, el diario AS también da por hecho el fichaje de Mourinho con el Real Madrid y asegura que, incluso, ya se habla de los refuerzos para la próxima temporada, los cuales serán, sobre todo, para la parte defensiva.
"Mourinho contará con todo el poder deportivo que deseaba y ya ha empezado a diseñar la plantilla", asegura AS; "La mayoría de los fichajes serán defensivos. El acuerdo con el lateral del Inter, Maicon, es total y se convertirá en nuevo jugador del Madrid por 20 o 25 millones de euros. La deuda que el club italiano tiene aún con el Madrid por el traspaso de Sneijder podría reducir esa cifra".
Otros refuerzos que se mencionan son el lateral Kolarov de la Lazio, así como los mediocampistas De Rossi y Di María, aunque si fallan, Gerrard también podría vestirse de blanco. Otra de las opciones es Diego Milito, quien subió mucho sus bonos con sus dos goles en la final.
"¿Y Raúl? Mourinho quiere hablar con él (y viceversa). Si siente que está con fuerzas e implicado, se quedará", finaliza AS.