En el suelo. Esperaron ciudadanos a sus regidores, los cuales fueron un ratito.
El cambio de oficinas municipales de la Presidencia Municipal de Torreón "repartidas" ahora en diversos lugares de la ciudad, ha causado estragos en la población.
Hasta en el suelo, ciudadanos esperaron sentados a los regidores en sus nuevas oficinas de Escobedo y González Ortega. Y es que sin sillas, sin baños, con un intenso calor que remoja la ropa, algunos mejor se cansaron y se fueron.
Hasta los empleados municipales se quejaron de las condiciones en que los tienen, sobre todo porque no tienen aire y en estos momentos, el servicio se considera básico. Y en Independencia 75 oriente, donde se encuentra Desarrollo Urbano y un pequeño módulo de Ventanilla Universal, la situación no es diferente. Tampoco hay sillas para la gente, no hay aire a la entrada y los ciudadanos tienen que esperar a ser atendidos porque los funcionarios acomodan aún sus escritorios y expedientes.
Pero en el Banco de México, a donde acude la gente a pagar sus impuestos, literalmente el sudor a chorros agobia a los contribuyentes porque no hay aire desde hace días, ya que el sistema central se descompuso y no hay fecha para que se arregle.